Últimos trabajos

En Gestec Balear tenemos como filosofía seleccionar lo mejor para nuestros clientes, con un personal altamente cualificado y preparado para dar las mejores soluciones.

Queremos compartir con ustedes una última entrega de nuestros casos de éxito ya que no hay mejor portafolio que un ejemplo vivo de nuestros trabajos que tratamos de actualizar constantemente.

Comenzamos con el Puro Hotel de Palma que han confiado en nuestro equipo de expertos en direcciones de obra y coordinaciones de seguridad para la Reforma del interior del Hotel.

Se nos han adjudicado las labores de coordinación de Seguridad para el acondicionamiento de las oficinas bancarias del  BANCO POPULAR ESPAÑA, S.A. de Lloseta y Palmanova con AC-Fortia.

Gestec Balear fue el encargado de la dirección de ejecución del material de un Edificio de Viviendas en Palma de Mallorca.

Se nos adjudicó la coordinación de seguridad  para la Gasolinera de Binissalem perteneciente al GRUPO EROSKI.

Desde el Hotel Pax en Magaluf de la cadena hotelera FERGUS fuimos contratados para la coordinación de Seguridad de la obra y ejecución de la reforma interior del hotel.
Realización de un estudio de seguridad y coordinación de la seguridad para el edificio Citizen del grupo MARCAPITAL en Palma de Mallorca.

Mercadona, S.A. encargó a Gestec Balear la coordinación de seguridad para la ejecución de la ampliación de su nave en Mercapalma con CSP COORDINACIÓN.

Se realizaron tareas de coordinación de seguridad para la Food Truck de LAVAZZA en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

Se nos han adjudicado para el GRUPO ESPACIO elaboración del estudio de seguridad y coordinación de seguridad para el conjunto de 41 Viviendas Unifamiliares Aisladas en Cala Llamp.

Project Management para dos viviendas unifamiliares aisladas de particulares una en Andratx y otra en Son Puig.

Acabamos con la realización de un Estudio de Patologías, Informe y Dirección de obra en la Comunidad de Propietarios del EDIFICIO ROCASOL.

Por último anunciamos nuestra colaboración como ingeniería homologada conjuntamente con ALISEDA INMOBILIARIA.