Nuevos proyectos

En Gestec Balear tenemos como filosofía seleccionar lo mejor para nuestros clientes, con un personal altamente cualificado y preparado para dar las mejores soluciones.

Queremos compartir con ustedes una última entrega de nuestros casos de éxito ya que no hay mejor portafolio que un ejemplo vivo de nuestros trabajos que tratamos de actualizar constantemente.

Comenzamos con el PUERTO DEPORTIVO CALANOVA que han confiado en nuestro equipo la dirección de ejecución material y la coordinación de seguridad para la Reforma y Ampliación del Edificio I y II del Puerto Deportivo.

Con el mismo promotor y en la misma obra, realizaremos todo el proyecto de actividad, contra incendios, eléctrico, climatización, gas y piscina, así como asistencia técnica en dirección de obra de instalaciones del Edificio 2.

Se nos han adjudicado las labores de coordinación de Seguridad para el acondicionamiento de las oficinas bancarias de la BANCA MARCH, S.A. de Valldemossa.

Gestec Balear fue el encargado de la dirección de ejecución material de una Vivienda Unifamiliar entre medianeras en La Vileta de Palma de Mallorca.

Se nos adjudicó la elaboración de estudios de seguridad y coordinación de seguridad de un paquete de obras de Reforma y Ampliación de Tiendas de las Baleares para el 2016-2017 para el GRUPO EROSKI.

Se nos ha adjudicado la coordinación de seguridad para Reconversión de Vivienda a Edificio Plurifamiliar de Viviendas de Lujo en Cala Mayor, proyecto denominado VILLA CLARA, para el GRUPO BENDINAT, junto con BDG Architecture.

Se nos ha adjudicado la coordinación de seguridad para la ejecución de Edificios 7 y 8 y Piscina en Portocolom, proyecto denominado JARDINS DE PORTOCOLOM, para el GRUPO BENDINAT.

El GRUPO EROSKI nos ha confiado un paquete de 10 Tiendas de Mallorca para legalizar la actividad, realizando proyecto actividad actualizado, realizando toda la gestión y tramitación pertinente.

Desde el Hotel Pamplona en Playa de Palma de la cadena hotelera BG HOTELS fuimos contratados para la dirección de ejecución material y coordinación de Seguridad de la obra de la reforma y ampliación del hotel, ampliando una planta el Edificio 2.

Desde el Hotel Caballero en Playa de Palma de la cadena hotelera BG HOTELS fuimos contratados para la dirección de ejecución material y coordinación de Seguridad de la obra (así como del estudio de seguridad) de la reforma y ampliación del hotel.

Realización de un estudio de seguridad para el Edificio Vallespir del grupo MAR CAPITAL en Palma de Mallorca.

 

 

Mercadona, S.A. encargó a Gestec Balear la coordinación de seguridad para la ejecución de la Reforma y Ampliación de Local (tienda existente) en Inca, junto a CSP COORDINACIÓN.

Desde el IBISEC (Institut D’infraestructures i Serveis Educatius i Culturals del Govern de Les Illes Balears) se nos ha adjudicado las siguientes actuaciones: estudio básico de seguridad y coordinación de seguridad de Reforma de Bar IES Joan Alcover de Palma de Mallorca; estudio Básico de Seguridad y coordinación de Seguridad de Sustitución de Cubierta de Fibrocemento del CEIP Miquel Porcel de Palma de Mallorca.

Se nos ha adjudicado el proyecto de actividades de Nave en LLucmajor para cambio de uso a venta al por mayor de productos eco-alimentarios.

Project Management para la construcción de una vivienda unifamiliar aislada en Calvià.

El promotor INVERSIONES PALMIRA ha confiado de nuevo en nosotros y nos ha encargado el estudio de seguridadcoordinación de seguridad y dirección de ejecución material para la construcción de 2 Viviendas Pareadas con Piscina en Cala Pi, Llucmajor.

Un promotor privado nos ha adjudicado el estado de mediciones para un proyecto de reconversión de Edificio existente a Hotel en el casco antiguo de Palma de Mallorca.

El estudio de arquitectura de MIQUEL LACOMBA nos ha encargado el estado de mediciones para un proyecto de Vivienda Unifamiliar Aislada en Son Puig de Palma de Mallorca.

Se nos ha adjudicado la coordinación de seguridad de la reconversión de Edificio existente a Hotel Urbano en la C/.Sant Jaume de Palma de Mallorca.