Últimos proyectos de Gestec Balear

En Gestec Balear somos expertos en direcciones de obra y coordinaciones de seguridad, por ello nuestros clientes confían en nuestro equipo altamente cualificado a la hora de seleccionar a parte de la Dirección de obra y facultativa para sus proyectos.
Hoy queremos mostrarles un breve resumen de los últimos casos de éxito en cuanto a proyectos que hemos tenido el placer de participar en cuanto a encargos encomendados para algunos de nuestros clientes durante el último trimestre de 2015.
Se nos han adjudicado las labores de Asistencia Técnica para la prestigiosa Ingeniería IDOM para la sustitución de los hipódromos de la terminal de Llegadas del Aeropuerto de Son Sant Joan principal aeropuerto de Palma de Mallorca (Mallorca).
Gestec Balear fue el encargado de la dirección de obra del proyecto de demolición parcial de una vivienda unifamiliar aislada y la construcción de la piscina en el término municipal de Santanyí en Cala Egos.
Se nos adjudicó la coordinación de seguridad para la sustitución de los puentes de Lago Esperanza en el Puerto de Alcúdia (Mallorca) para la demarcación de costas.
Desde el Hotel Rodes fuimos contratados para la coordinación de Seguridad de la obra y ejecución de la reforma y ampliación del hotel.
Realización de un estudio de seguridad y coordinación de la seguridad para la reforma y la ampliación de uno de los hoteles de la reconocida cadena hotelera HM Hotels, específicamente para el hotel ubicado en Can Pastilla (Mallorca) HM Gran Fiesta.
Mercadona encargó a Gestec Balear la coordinación de seguridad para la ejecución de la reforma y ampliación de su supermercado Mercadona de la Estació de Manacor (Mallorca).
La reconocida cadena hoteles NH Hoteles encargó a Gestec Balear la coordinación de seguridad de la reforma y ampliación del Hotel NH Hesperia Villamil en Paguera.
La también reconocida y familiar cadena de hoteles Fergus ha llevado a cabo la reforma y ampliación de su hotel Fergus Bahía Palmanova y ha confiado en nosotros para el estudio y la coordinación de seguridad.
La misma cadena hotelera Fergus nos confió para el complejo de Hotel Club Europa sito en Paguera el estudio de seguridad, la coordinación de seguridad y la dirección de la ejecución del material de la reforma por nuestro equipo de Gestec Balear.